2026-06-06 19:53:55
⚠️🇨🇱 Atención fediverso de Santiago de Chile que gustan de la buena música.
Tengo dos entradas para ver al grupo Congreso en la Sala SCD de Plaza Egaña hoy sšbado 6 de junio a las 21:00 hrs. y yo no voy a poder asistir, así que las casi-regalo a cambio de una donación voluntaria al servidor lile.cl de Mastodon (Que es donde tengo alojada mi cuenta).
Pasen el dato, plis (a.k.a RT)
#Congreso
