Tootfinder

Opt-in global Mastodon full text search. Join the index!

@enriquericos@mastoart.social
2026-06-04 19:42:37

En el Fedi angloparlante tenemos la etiqueta *AskFedi*.
¿En el hispano usamos *Fedipregunta* o hay alguna otra? No me salen resulados al buscarla, pero sé que la he leído en alguna parte.
Y sí, esto es una #Fedipregunta , por favor y gracias
#mastodon #español #fediverso